encuesta

Encuesta de Satisfacción

Estimado Cliente, en ITC SAS., queremos ofrecerle la mejor atenciòn y servicio. Le invitamos a calificarnos.

Esta encuesta de satisfacción será revisada y analizada por el Departamento de Calidad y mide el grado de aceptación de los productos y/o servicios que le ofrecemos.


Por favor lea cada una de las variables a evaluar y responda marcando el valor de 1 a 5 de acuerdo a los siguientes aspectos:
(Nada Satisfecho=1, Poco Satisfecho=2, Satisfecho=3, Bastante Satisfecho=4, Muy Satisfecho=5).

Variables a evaluar

1

Nada
Satisfecho

2

Poco
Satisfecho

3

Satisfecho

4

Bastante
Satisfecho

5

Muy
Satisfecho

La amabilidad y disponibilidad de nuestro personal de soporte técnico: Asesores Indutriales, Producción, Almacén para resolver sus preguntas, quejas, reclamos y/o sugerencias, es para usted una experiencia que lo ha dejado…

 1 2 3 4 5

De acuerdo al tiempo que nuestro personal de soporte técnico se tomo para resolver sus consultas técnicas usted se encuentra…

 1 2 3 4 5

La información y asesoría que recibió sobre las especificaciones técnicas, de calidad y duración de los productos y/o servicios comprados, la califica como…

 1 2 3 4 5

Frente al cumplimiento de las especificaciones técnicas y/o legales frente al diseño y producción de los productos solicitados por usted se encuentra...

 1 2 3 4 5

El cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega del producto y/o servicio lo califica como…

 1 2 3 4 5

El servicio postventa: atención a garantías, asesoramiento para el funcionamiento del producto, lo califica como…

 1 2 3 4 5

Por favor, exprese sus sugerencias frente a las variables que fueron calificadas como nada satisfecho y/o poco satisfecho: