Nuestra Empresa

ITC S.A.S  INGENIERIA DE PLASTICOS INDUSTRIALES, es una empresa colombiana, fundada en el año 1.996, dedicada a la producción y comercialización de repuestos para la industria en general , tanto en el mercado nacional como internacional. Somos exportadores desde el año 2000, principalmente a Centro y Sudamérica. Contamos con un equipo calificado para apoyar a nuestros clientes en el diseño y fabricacion de piezas especiales, ajustadas a su medida. De igual manera, tenemos representación exclusiva de marcas internacionales , con altos estándares de calidad en plasticos de ingenieria ROCHLING, empaquetaduras CARRARA, lubricantes OMEGA, químicos CORIUM y tela PTFE. En el presente año, fuimos certificados por  Bureau Veritas en ISO 9.001 , Versión 2.008.

Misión

ITC SAS, tiene como misión, satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes del sector industrial en Colombia y en el exterior, a través del diseño, producción y comercialización de repuestos en plásticos de ingeniería, aceros y línea de productos industriales garantizados; proporcionando bienestar a sus colaboradores; manteniendo buenas relaciones con sus proveedores; y generando rentabilidad a sus accionistas.

Visión

Hacia el año 2018 ITC SAS., se posicionará como la empresa líder en el diseño, fabricación, desarrollo y comercialización de productos para la industria en general, que generen soluciones integrales a nuestros clientes, con altos estándares de calidad para la industria nacional y países latinoamericanos, mediante la consolidación técnica especializada.

Ética Institucional

Credibilidad Es la confianza demostrada por nuestros clientes frente a los productos y servicios que les ofrecemos.

Compromiso Es el cumplimiento a la promesa de servicio que le hacemos a nuestros clientes.

Servicio Es satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Liderazgo Es la capacidad de influir positivamente en nuestros clientes.

Respeto Es aceptar las diferencias en el pensar y sentir de las personas. Es el trato amable y sincero en las relaciones interpersonales.

Integridad Es hacer lo correcto, esto significa hacer todo aquello que consideramos bien para nosotros y que no afecte los intereses de las demás personas.

Políticas de Calidad

ITC SAS, Se compromete a: Fabricar los productos que cumplan con los requerimientos técnicos del cliente en la oportunidad requerida. Comercializar productos de alta calidad en la línea de sellados de fluidos Carrara, Lubricantes Omega y Tela PTFE. Para ello contamos con: Personal motivado y competente, la infraestructura apropiada, y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, para a su vez alcanzar la satisfacción de los clientes y la rentabilidad esperada por la organización.

Objetivos de Calidad

  • Cumplir con los requerimientos técnicos del cliente
  • Mejorar el tiempo de entrega de los productos
  • Mejorar el desempeño del personal
  • Mantener la infraestructura apropiada
  • Mejorar el nivel de satisfacción de los clientes
  • Mejorar la rentabilidad esperada