lubricantes

Lubricantes – Omega

Lubricantes, aceites, grasas y aditivos industriales de alto desempeño.
Los lubricantes Omega son producidos con bases de tipo parafínico, de gran pureza y sintéticos artísticos. No contienen asfalto o azufre y ofrecen un alto desempeño, manteniendo sus cualidades en el tiempo.

Solicitar Cotización

Omega 28

Súper grasa de Fluoreter. Especialmente diseñada para resistir ambientes de operación hostiles. No tóxica y virtualmente indestructible, 100% resistente a la degradación oxidante y a los solventes más comunes. Adecuada aun para las conexiones de oxígeno.

Ficha Técnica

Omega 33*

Grasa resistente a calor extremo. Permanece estable hasta 315°C (600°F) y por periodos cortos de exposición. Para aplicaciones de alta temperatura como hornos, cocinas, procesos químicos, vapor, herramientas y fundiciones. Ninguna grasa ordinaria absorberá el alto calor como lo hace Omega 33.

Ficha Técnica

Omega 35

Grasa de alta temperatura MSL. Provee una lubricación de extremadamente alta temperatura hasta 700°C (1290°F) y es líder de una nueva era de tecnología en lubricación. Adecuada para aplicaciones "imposibles" como carros de hornos, hornos de fundición y molinos de acero.

Ficha Técnica

Omega 51

Super grasa para motores eléctricos. Resistente al agua, especialmente adecuada para aplicaciones de trabajo pesado.

Ficha Técnica

Omega 57*

Super grasa para cojinetes. Forma una película contra el desgaste en rodillos, bolas y pistas que las sellan contra suciedad, polvo, lodo y agua. No se canaliza a los rodamientos exteriores y tiene un mínimo punto de goteo de 246°C.

Ficha Técnica

Omega 58*

Grasa superior para maquinaria de alimentos. Para equipo de manejo y procesamiento de alimentos. Soporta temperaturas frías, de vapor y extremo calor. Su punto de fusión es de más de 230°C. Inmune a condiciones medias y concentradas de ácidos, agua y detergentes. Sobrepasa las secciones 21 CFR 178.3570 de la Federal Food, Drug and Cosmetic Act.

Ficha Técnica

Omega 59

Grasa para sistemas de lubricación central. Fortificada con un contenido de alto índice de viscosidad. Temperaturas de operación que sobrepasan las de los lubricantes ordinarios, características de reversibilidad que garantizan su uniformidad consistencia de bombeo y lubricación completa. NLGI #2.

Ficha Técnica

Omega 64

Grasa para pernos, bujes y rodillos. No gotea, no se hace bolas, ni se atasca y controla el desgaste aun a bajas velocidades.

Ficha Técnica

Omega 65

Grasa de larga vida para cables y cadenas. Penetra y rellena de manera efectiva el corazón de lubricación en cadenas, cables y cuerdas de metal. Remarcable tenacidad que impide que salga despedida. Protege contra la corrosión de agua salada, lodo, agua polvo y suciedad. Fácil de aplicar, no se requiere calor.

Ficha Técnica

Omega 66*

Grasa para trabajo pesado de baja temperatura. Mantiene sobresalientes propiedades físicas y capacidades de desempeño abajo de -54°C. Tiene una excelente resistencia al agua, buena estabilidad en almacenamiento y es resistente a la corrosión. Excede las especificaciones MIL-G-10924D para vehículos de combate en condiciones árticas.

Ficha Técnica

Omega 71*

Grasa universal que no se funde. Adecuada para prácticamente cualquier aplicación de engrasado con todos los tipos de equipo. Mantiene su lubricidad y continua lubricando aún bajo condiciones de alto calor. Excelente adhesión al metal aun en partes móviles. Codificado con colores para evitar malas aplicaciones. Recomendado para usarse a temperaturas de 204°C.

Ficha Técnica

Omega 73*

Grasa a prueba de agua para engranes abiertos. Para servicio de trabajo pesado. Provee una súper resistencia al desgaste, absorbe cargas de impacto y protege contra herrumbre y corrosión. Fácil de aplicar sin calor; permanece en su lugar por mucho tiempo a bajas o altas temperaturas.

Ficha Técnica

Omega 77*

Grasa para cojinetes EP y chasises. Para puntos de chasises de trabajo pesado tanto en cojinetes de fricción y antifricción. Soporta cargas de impacto extremas. Forma su propio sello contra agua y contaminantes y temperaturas externas. Tiene alta resistencia a ser despedido. Excelentes propiedades EP y cohesivas.

Ficha Técnica

Omega 78

Super formulada para dar una excepcional estabilidad mecánica, alto punto de goteo, gran capacidad de carga, resistencia al desgaste y excelente resistencia al agua, herrumbre y corrosión.

Ficha Técnica

Omega 85*

Grasa todo propósito "Shear Sensation Plus" (Sensación al corte plus). Tiene una resistencia al cortante inalcanzable y estabilidad a los cambios de temperatura. Permanece exactamente en su lugar sin ser arrojada, adelgazarse o deformarse. Concuerda con cualquier tipo de sello.

Ficha Técnica

Omega 95*

Grasa de súper control de la corrosión. Diseñada para proveer la mayor lubricación posible y las mejores cualidades de protección jamás alcanzadas, para entornos altamente corrosivos de agua salada y dulce. Especialmente recomendada para trabajos en altamar, puertos o barcos.

Ficha Técnica

Omega 99FG

Grado alimenticio “Anti-aferrante” es una pasta multiuso anti-agarrotante y para ensambles. Es de grado alimenticio, blanca, suave y no tóxica que se puede usar para la lubricación de guías, deslizadores y pequeños engranajes abiertos que operan en la industria alimenticia y ambientes limpios donde el contacto accidental con la comida es posible.

Ficha Técnica

Omega 580

Aceite superior para maquinaria de alimentos. Los avanzados aditivos de Omega hacen posible, por primera vez, el producir un aceite de alto desempeño de grado farmacéutico. Sobrepasa y supera cualquier aceite ordinario de grado puro utilizado en procesamiento de alimentos, mataderos, embotelladoras, hospitales, ingenios azucareros, cocinas y laboratorios.

Ficha Técnica

Omega 612

Aceite universal de lubricación e hidráulico. Súper aceite multipropósito diseñado para todas las formas de lubricación de maquinaria y equipo donde los aceites EP no son recomendados.

Ficha Técnica

Omega 613

Aceite superior para compresores de aire. Controla la oxidación a elevadas temperaturas. Sella los empaques y pistones para prevenir la pérdida de aire, para la formación de depósitos de carbón y actúa como un medio de transferencia de calor. Altamente recomendado para bombas de vacío.

Ficha Técnica

Omega 615

Aceite sintético para compresores de aire y refrigeración. Logra una vida de operación 10 veces mayor a la de los aceites para compresores ordinarios utilizados en compresores de impulsores y tornillos rotativos. Adecuado para usarse hasta a -40°C (-40°F). Virtualmente eliminan la formación en el aceite de espumas y barnices. Grado alimenticio aprobado.

Ficha Técnica

Omega 638

Tiene una aplicación con acción cuatro en uno. Actúa como un lubricante ligero, preventivo de la herrumbre, fluido penetrante y como repelente de agua. El aceite grado alimenticio Omega 638 está mezclado con materiales que tienen la aprobación USDA-H1 para contacto incidental con alimentos.

Ficha Técnica

Omega 647

Lubricante de cadenas a alta temperatura "Libre de Carbón". 100% de formulación sintética que no produce residuos de carbón a altas temperaturas de operación. Ultra baja emisión de humos y alta tenacidad para permanecer en su lugar. Modificadores especiales de fricción a base de "Megalita" que proveen lubricación aunque ocurra la vaporización de los aceites base.

Ficha Técnica

Omega 660

Aceite con estabilidad térmica superior para transferencia de calor. Diseñado para las normas de operación más altas. Propiedades mejoradas para la transferencia de calor debidas a la excepcionalmente fina y baja viscosidad de su aceite base.

Ficha Técnica

Omega 670

Aceite mineral para engranes rectos. Un aceite premium altamente fortificado contra espuma y oxidación que permite alto calor y mejor resistencia al desgaste.

Ficha Técnica

Omega 680

El Aceite para Engranajes Sinfín de Alto Desempeño Omega 680 es la solución de mantenimiento probada en el tiempo que asegura un desempeño óptimo de todos los sistemas de engranajes sinfín.

Ficha Técnica

Omega 690

Aceite super EP para engranajes que protege y lubrica los engranajes debido a su innovativa ATC (Acción Termostática Compensatoria) que ofrece una “lubricación permanente”, lo último en lubricación maximizando la eficiencia de los engranajes.

Ficha Técnica

Omega 904

Aceite concentrado industrial. Diseñado específicamente para mejorar la eficiencia operativa. Reduce el mantenimiento en todo el equipo industrial que depende de la lubricación. Estabiliza la viscosidad del lubricante en todas las temperaturas, mejora la lubricidad.

Ficha Técnica