ecabezado-palsticos3

Plásticos de Ingeniería – Rochling

Contamos con un extenso portafolio de soluciones en Plásticos de Ingeniería con altos estándares de Calidad, somos importadores de barras y láminas de diversos materiales, pensando siempre en satisfacer las necesidades de la Industria en general. Además contamos con polímeros fabricados en nuestra planta, tales como Polyhard N (Nylon), Polyhard PTFE virgen, Polyhard PTFE reforzados y Polyhard PU (Poliuretano).

Con el fin de generar aún más soluciones y servicios para usted y su compañía, ponemos a su disposición nuestra planta de mecanizados, en donde fabricamos cualquier tipo de pieza especial que su empresa requiera, pues contamos con Centros de Mecanizado, Tornos de Control Numérico y con personal altamente calificado.

Solicitar Cotización

Polyhard (UHMW-PE)

Polímero especializado por sus propiedades, tales como bajo coeficiente de fricción, autolubricado, resistencia a la abrasión, alto coeficiente dieléctrico, resistencia al impacto, bajo coeficiente de fricción, para el recubrimiento de tolvas y ductos de circulación de producto a granel, platinas de desgaste, perfilería, soportes, cepillería, etc. Aplicaciones para la Industria en general por su versatilidad y aprobación FDA para la Industria de Alimentos.

Ficha Técnica

Polyhard D (Acetal)

Por ser un polímero estable y resistente, ofrece múltiples aplicaciones, entre las más importantes se encuentra un elevado módulo de elasticidad, alta resistencia, rigidez y estabilidad dimensional, lubricidad natural, resistencia a temperatura, buenas propiedades dieléctricas, resistencia a la humedad y bajo coeficiente de fricción entre otras. Utilizado en la Industria de alimentos por su aprobación FDA, en el sector Industrial en general y automotriz.

Ficha Técnica

Polyhard N (Nylon)

Material diseñado para soportar el desgaste, la tensión, el trabajo mecánico, alta resistencia a la fatiga, fácil mecanizado, baja fricción. Ideal para engranajes, piñonería en general, bujes y cojinetes, rodillos, guías, poleas.

Ficha Técnica

Polyhard PP (Polipropileno)

Este material presenta una excelente resistencia química, alta resistencia a la tensión, buena resistencia a la compresión, aprobación FDA, es utilizado para todo tipo de piezas que se encuentren en contacto químico, ideal para el sector quirúrgico, farmacéutico, laboratorios, alimenticio. También funciona muy bien en las máquinas troqueladoras y cuchillas de corte como bases aguantadoras.

Ficha Técnica

Polyhard PTFE

Polímero inerte químicamente, también soporta altas y bajas temperaturas, propiedades dieléctricas, higroscópico, resistencia a los solventes, al envejecimiento, es autolubricado, bajo coeficiente de fricción. Este material lo ofrecemos con los siguientes aditivos: •PTFE FIBRA DE VIDRIO (Mejora la resistencia mecánica) •PTFE GRAFITO (Mejora la conductividad térmica) •PTFE FIBRA DE VIDRIO Y MOLIBDENO (Mejora la lubricación y la fricción) •PTFE BRONCE (Mejora la propiedad mecánica, la compresión del material y el desgate)

Ficha Técnica

Ficha Técnica

Polyhard PU (Poliuretano)

Elastómero que posee muy buena resistencia mecánica, a la abrasión y a los impactos por deformaciones. Además posee una excelente resistencia a los agentes corrosivos, a la cristalización a bajas temperaturas y su gran tolerancia a elevadas presiones de carga, son los factores que determinan la utilización en variados usos tales como recubrimiento de ruedas, acoples, abrazaderas, sellos hidráulicos.

Ficha Técnica