ecabezado-corium3

Químicos – Corium

Productos químicos.
Los productos Corium ofrecen calidad total en el mantenimiento, proveen excelentes soluciones para una gran variedad de aplicaciones que van desde imprentas, electrónica y tratamiento de metales hasta limpieza de hospitales y mantenimiento automotriz. Con su uso, usted ahorra dinero cortando los desperdicios y los paros, mejorando sustancialmente el desempeño general y extendiendo la vida útil de sus equipos.

* Producto en aerosol.

Solicitar Cotización

Corium 123*

Desengrasante Multipropósito amigable con el medio ambiente, formulado con solventes de alta pureza que brinda una rápida evaporación.

Ficha Técnica

Corium 168*

Limpiador de Piezas Eléctricas y Motores es el nuevo desengrasante de precisión, amigable con el medio ambiente, formulado para contactos eléctricos y motores. Ofrece propiedades de alta solvencia y rápida evaporación.

Ficha Técnica

Corium 85

Producto de limpieza para maquinaria apto para uso alimentario. Es un exclusivo limpiador grado alimenticio de Corium Industrial Chemicals. Es un renovador de equipo de cocina y procesador de alimentos que hace más fáciles las rutinas de mantenimiento.

Ficha Técnica

Corium Z102*

Removedor Superior de Pintura, Tinta y Barniz. Penetra dentro de tinta, pintura, laca, acabados fenólicos o capas de barniz ya existente y rápidamente destruye la atracción molecular entre la tinta y los materiales base.

Ficha Técnica

Corium Z10R-R

Liquido Removedor y Agente Inhibidor de Herrumbre Completamente concentrado, removedor liquido de herrumbre e inhibidor de la oxidación, diseñado para reemplazar el uso de ácidos peligrosos como son los ácidos sulfúrico y clorhídrico.

Ficha Técnica

Corium Z127*

Aceite Altamente Penetrante "Bolt-Ease". Un producto de mantenimiento especialmente diseñado para facilitar los arduos problemas de aferramiento, amarre y corrosión, así como componentes de herrumbre tan comunes en el mantenimiento. Disponible también a granel como Corium Z1270.

Ficha Técnica

Corium Z128*

Componente Anti-Aferrante Multipropósito. Una fórmula para lubricar roscas. Anti-aferrante supremo multipropósito que contiene una sofisticada mezcla de metales con propiedades anti-aferrantes.

Ficha Técnica

Corium Z157*

Lubricante Moly Dry. Un novedoso lubricante seco hecho a base de disulfuro de molibdeno (MoS2). Capaz de resistir temperaturas hasta de 1112ºF (600ºC).

Ficha Técnica

Corium Z199*

Super lubricante de silicona diseñado para lubricar y preservar cualquier material contra calor, frío, humedad, corrosión y alteraciones debidas a factores ambientale. Ideal para una rápida lubricación.

Ficha Técnica

Corium Z76

Súper Poderoso Removedor de Incrustaciones. Un reemplazo súper efectivo y seguro del peligroso ácido clorhídrico. Viene súper concentrado con un 100% de ingredientes activos. Su poderosa fórmulaa proporciona ahorro de costos en su manejo, almacenamiento y embarque.

Ficha Técnica

Corium Z79*

Protector de Metal "Anti-Herrumbre". Forma una capa protectora de color café dorado la cual hace un sellado efectivo en contra de la herrumbre y de todas las formas de corrosión sobre las superficies de todo tipo de metal, maquinable, liso o rugoso. También disponible a granel como Corium Z790.

Ficha Técnica

Corium Z91

Pasivador para Acero Inoxidable "Super-Fácil". Un sistema cuyo rasgo distintivo es su extrema facilidad para rejuvenecer aceros inoxidables. Con propiedades de limpieza superiores. No requiere de equipo especial, ni mezclarse con otros químicos, no requiere de tanques especiales ni de entrenamiento especial para su manejo.

Ficha Técnica

Corium Z97

Limpiador concentrado Multipropósito "Big Blue" es un compuesto químico altamente eficaz consistente en aditivos especiales que transforman el agua ordinaria en una efectiva solución limpiadora. Este aditivo especial puede ser usado para limpiar y desengrasar motores, maquinaria y equipo pesado. Remueve con facilidad la grasa difícil.

Ficha Técnica

Corium 4060

Reparador rápido. Compuesto maquinable de sellado y relleno para reparaciones rápidas en maquinaria de uso manual. Proporciona resultados confiables sin esfuerzo y puede ser usado sobre partes hechas con acero, cobre, aluminio, hierro colado, acero inoxidable, galvanizado, bronce y cromo. Inclusive puede sellar y reparar cuarteaduras sobre superficies duras como porcelana, esmaltes, vidrio y cerámicas.

Ficha Técnica

Corium 603*

Limpiador electrónico “Back to Spec” diseñado para ser un limpiador para todo tipo de componentes y partes tanto eléctricas como electrónicas de uso fácil y muy efectivo. Altamente recomendado para limpieza, desengrase y eliminación descontaminantes como óxido, residuos de carbón, capas de barniz y aceites. No es flamable.

Ficha Técnica

Corium Z202R*

Barniz Aislante Rojo altamente Dieléctrico Un método rápido, fuerte y durable de aislamiento de elementos eléctricos de todo tipo. Protege contra el peligroso "Efecto Corona", la formación de arco y fugas de alto voltaje. Definitivamente no se resquebrajará bajo vibraciones.

Ficha Técnica

Corium Z211*

Eliminador de Humedad para Accesorios Eléctricos. Desplaza el agua de contactos, puntos y otras partes automotrices delicadas. Forma de manera instantánea una barrera contra la humedad.

Ficha Técnica

Corium Z105*

Limpiador de Baterías y Acondicionador de Terminales. Una manera muy efectiva para limpiar rápidamente terminales de baterías acidas de plomo. De fácil aplicación y sin mezclar químicos peligrosos.

Ficha Técnica

Corium Z107*

Protector de los Cables de Batería y Terminales. Forma una capa de protección a prueba de humedad y corrosión que mantiene la corriente por más tiempo. Abarata drásticamente los costos de mantenimiento de la batería. También disponible a granel como Corium Z1070.

Ficha Técnica

Corium Z161*

Revestimiento de Doble Acción para Bandas de Transmisión. Un método rápido, sencillo y limpio para proteger y prolongar la vida útil de todo tipo de bandas de transmisión de fuerza.

Ficha Técnica