sellados

Sellado de Fluídos – Carrara

CARRARA es una compañía Europea con 50 años de experiencia en el mercado y cuenta con un alto reconocimiento. CARRARA es un reconocido fabricante de una gran variedad de productos direccionados a los sistemas de sellado de fluidos, para todo tipo de equipos como bombas, válvulas, flanges. Líder en la fabricación de productos libres de asbesto. Cuenta con una amplia gama de productos tales como, empaquetaduras trenzadas, sellos mecánicos, espirometálicos, sellos para válvulas, laminas sintéticas, en grafito. Actualmente en Colombia somos su distribuidor exclusivo.

Solicitar Cotización

Aramid packing – KD6605

Empaquetadura de compresión KD6605 DINACOMB ® está hecho con hilos de aramida y de PBI que reduce el coeficiente de fricción. La impregnación, que viene en tres pasos, en los hilos, durante el trenzado y en el cuerpo, da a la empaquetadura gran flexibilidad y resistencia al desgaste.
Composición
Fibras de aramida discontinuos.
Hilos de PBI en las esquinas.
PTFE y lubricante de impregnación.
Aplicaciones
KD6605 es un embalaje adecuado para bombas, trituradores y mezcladores para fábricas de papel, fábricas de azúcar y fábricas de cemento.

Ficha Técnica

C8100 CARBOGRAPH

PAN carbono en polvo de hilo de grafito cargado lubricantes-Inhibidor de corrosión. Composición Empaquetadura trenzado de hilos de carbono redondas puras, se giró para obtener la máxima flexibilidad en situaciones de carga. Esta empaquetadura se impregna con lubricantes adecuados para altas temperaturas, y se llena de un compuesto de grafito-MoS2. Aplicaciones Especialmente adecuado en las bombas de agua de alimentación de calderas de vapor y otras aplicaciones dinámicas de fluidos industriales.

Ficha Técnica

Carbon yarns packing C8104L

C8104L Es una empaquetadura de bombas elaboradas con hilos de carbono PAN. El embalaje se impregna con una mezcla especial de PTFE micronizado puro y grafito y otros lubricantes sólidos. C8104L es una empaquetadura específica para bombas centrífugas y de vaivén. Es adecuado para aplicaciones con hidrocarburos y productos químicos, excepto con los oxidantes fuertes.
Composición
Hilos de carbono Pan - Impregnación con dispersión de PTFE y grafito.
Aplicaciones
Empaque de la bomba.

Ficha Técnica

Compressed fiber gaskets Planiflex™ PF63

Las juntas de fibras comprimidas Planiflex ™ PF64 es un material con una excelente sellado. Se puede utilizar con aceites, gas, combustibles y ácidos inorgánicos. Composición Las fibras de aramida. NBR Carpeta. Aplicaciones Hojas de juntas.

Ficha Técnica

Compressed fiber gaskets Planiflex™ PF81

Las juntas de fibras comprimidas Planiflex ™ PF81 amianto son un excelente material con propiedades térmicas y químicas óptimas, resistente al vapor, aceites, gas, combustibles, álcalis y ácidos débiles. Composición Las fibras de aramida y grafito. Aglutinante NBR. Aplicaciones Hojas de juntas comprimidas.

Ficha Técnica

GL7000 ePTFEg

Hilados ePTFEg.
Composición
La GL7000 está compuesto por hilos de alta resistencia ePTFE llenos de polvo de grafito y lubricante de silicona.
Aplicaciones
Empaquetadura adecuada para bombas recíprocas y centrífugas. Evitar los agentes oxidantes fuertes

Ficha Técnica

GLAND PACKING GFO® GORE ARAMID GF7600K

El GF7600K empaquetadura se fabrica con un proceso de trenzado en particular. Está hecho con hilos originales GFO ® GORE y aramida en las esquinas. Esta combinación aumenta la resistencia a la extrusión y mejora el campo de presión calificación. Composición PT5504AL se hace en un 100% hilos multifilamento PTFE PTFE lubricado. Aplicaciones Empaque de la bomba.

Ficha Técnica

Graphite Packing GR8048

GR8048 es una empaquetadura de trenzado especial en grafito mineral expandido hecho con grafito en el cuerpo e hilos de PAN continuo de carbono en las esquinas. Cada hilo se impregna con un compuesto especial de inhibidor de polvo inorgánico y Grafite de la corrosión. GR8048 es una empaquetadura de grafito versátil, de gran utilidad en los campos de mantenimiento, adecuado para válvulas de vapor, hidrocarburos y servicios químicos y para aplicaciones dinámicas El grafito no es adecuado con oxidantes fuertes y con gases exhaustos o aire caliente a más de 450 ° C.
Composición
Puro hilos P.A.N. carbono continuo y hebras de grafito expandido.
Polvo de grafito puro.
Inhibidor de corrosión inorgánico.
Aplicaciones
Empaque de grafito para la bomba y las válvulas.

Ficha Técnica

PTFE Packing – PT5504L

El empaque de PTFE PT5504L se hace con los hilos de PTFE lubricados adecuados en la industria alimentaria. PT5504L se recomienda para aplicaciones dinámicas con bombas de cámara lenta y licuadoras para los servicios de alimentación y farmacéutica.
Composición
PT5504L se hace en un 100% hilos multifilamento PTFE PTFE lubricado.
Aplicaciones
Empaque de la bomba.

Ficha Técnica

PTFE Packing – SQ5000

La Empaquetadura SQ5000 está trenzada con hilos de PTFE expandido puro. SQ5000 es aprobado por la FDA y adecuado con velocidad periférica mayor que el PTFE estándar.
Composición
100% PTFE expandido hilos.
Aplicaciones
Adecuado para bombas y mezcladores de industrias alimentarias y químicas.

Ficha Técnica

Pump Packing KYNOL® N1304

N1304 es un empaque fabricada con los hilos Kynol ®, una nueva generación de fibras sintéticas resistentes al calor. Esta fibra tiene la misma resistencia que la fibra de aramida, pero con la inercia química y el coeficiente de fricción similar a la de PTFE. Para obtener los mejores resultados de cada cadena se lubrica previamente con PTFE y con una silicona especial-break libre lubricante. N1304 es un empaque adecuado para aplicaciones dinámicas con fluidos abrasivos y condiciones de pH severas. Compatible con ácidos y bases débiles, agua, vapor, solventes y el embalaje es más eficiente para combinar longevidad de servicio y certificado de calidad.
Composición
100% de fibras fenólicas lubricados con PTFE.
Aplicaciones
empaque uso general en bomba.

Ficha Técnica

Pump Packing N3404

El N3404 empaque de la bomba se realiza con hilos sintéticos, impregnados con dispersión de PTFE y silicona lubricante libre. Este embalaje es la gran opción para sellar las bombas que trabajaban para los servicios generales. Composición Hilos sintéticos. Dispersión de PTFE. Lubricante libre de silicona. Aplicaciones Empaque de bomba para uso general.

Ficha Técnica